Pasar al contenido principal
Boyeros
PK
13

Reporte AV103/25

Nombre y Apellidos
Damaris g
Descripción
Buenas tardes Espero no tener que avisar y suplicar agua 💧 porfavor Gracias
Anulado
10-05-2025
Respuesta al usuario

Estimado cliente su reporte de incidencia esta pendiente de ejecución con no de reporte de código de incidencia 4428. Para mas información y orientación dirigirse a su oficina territorial de su municipio. Cito en calle Ave Independencia no 184 / 379 y 383 o llamar al teléfono 76837448 o 76434950 ext 1659 / 1660

Reporte AV95/25

Nombre y Apellidos
Damaris G
Descripción
Porfavor os suplico agua 💧 potable
Cancelado
12-05-2025

Reporte AV69/25

Nombre y Apellidos
Damaris g
Descripción
Buenos días No entiendo la cuadra de al lado botando agua por la calle y en mi zona nada Gracias
Inspección
12-05-2025

Reporte AV58/25

Nombre y Apellidos
Damaris g
Descripción
Llevamos días sin agua potable tengo niños Gracias
Anulado
24-03-2025
Respuesta al usuario

Estimado usuaria: su queja ha sido tramitada con el Jefe Territorial que atiende su municipio. Se revisará la zona en día de hoy.
Atte Supv Aida

Reporte AV57/25

Nombre y Apellidos
Damaris g
Descripción
Porfavor no tenemos agua Gracias
Anulado
24-03-2025
Respuesta al usuario

Estimado usuaria: su queja ha sido tramitada con el Jefe Territorial que atiende su municipio. Se revisará la zona en día de hoy.
Atte Supv Aida

Reporte AV55/25

Nombre y Apellidos
Damaris g
Descripción
Entro ayer pero muy poca agua Gracias
Anulado
24-03-2025
Respuesta al usuario

Estimado usuaria: su queja ha sido tramitada con el Jefe Territorial que atiende su municipio. Se revisará la zona en día de hoy.
Atte Supv Aida

Reporte AV54/25

Nombre y Apellidos
Jeannye gonzalez
Descripción
Estamos sin servicio de agua potable Agua = salud , vida , higiene Gracias
Anulado
20-03-2025
Respuesta al usuario

Estimado usuario su afectación es debido a los continuos paros eléctricos de la fuente Julio Trigo que coinciden con el horario de servicio de su zona. Su reporte ha sido tramitado con el Jefe Territorial de su municipio.
Atte. Supv. Aida.

Reporte AV51/25

Nombre y Apellidos
Damaris g
Descripción
Buenas tardes Estamos sin agua No tenemos piscina la queremos para poder vivir Tenemos niños Tener agua en casa es salud higiene Gracias
Anulado
12-03-2025
Respuesta al usuario

Estimado usuario , su queja ha sido tramitada con el Jefe Territorial de su municipio. La afectación es debido a las bajas presiones en Cuenca Sur, por déficit de unidades de bombeo. Nuestra empresa trabaja arduamente para mejorar el servicio.
Atte. Supv Aida.

Reporte AV50/25

Nombre y Apellidos
Damaris g
Descripción
No entra el agua hace una semana y entro poco Tenemos niños Muchas gracias
Anulado
10-03-2025
Respuesta al usuario

Esta incidencia ya se encuentra en el sistema ,para revisar la zona.sup.lisandra

Reporte AV48/25

Nombre y Apellidos
Damaris gonzalez
Descripción
Buenas Llevamos días sin agua en casa Tenemos niños pequeños Porfavor gracias
Anulado
08-03-2025
Respuesta al usuario

Estimado usuaria: su afectación fue debido a las bajas presiones en Cuenca Sur, lo cual provocó que el impulsor de la Fortuna interrumpiera sus operaciones de bombeo, el mismo restableció hoy en horas de la mañana.
Atte. Supv Aida.

Suscribirse a Boyeros