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Preguntas frecuentes
Encuentre la respuesta a dudas más comunes

General

¿Dónde puedo solicitar el servicio de agua y alcantarillado?

R/ El cliente debe dirigirse a la Oficina Territorial de su Municipio a solicitar el servicio.

¿Cómo hacer la contratación del servicio de agua y alcantarillado?

R/ Residencial:

La contratación de los servicios de acueducto y alcantarillado se pueden realizar de dos formas:

¿Qué diferencia hay entre el sector estatal y el residencial?

R/ Estatal: Persona jurídicas que pertenece al sector empresarial.

    Residencial: Personas naturales que pertenecen al sector doméstico.

 

¿Cómo solicitar una acometida?

R/ Para solicitar este servicio usted debe presentar a la Oficina Territorial de su Municipio la Propiedad de la vivienda o Licencia de obra, Carnet de Identidad del propietario y recibo de agua en el caso de que ya posea acometida o que sea desglose de vivienda.

¿Cómo solicitar un entronque?

R/ El cliente debe tener la instalación de redes interiores hecha hasta el límite de propiedad, Luego es que realiza la solicitud en la Oficina Territorial de su Municipio, debe presentar la Propiedad de la Vivienda o Licencia de obra, Carnet de Identidad del propietario.

¿Cómo reportar una incidencia?

R/ Usted puede dirigirse a la Oficina Territorial de su Municipio o llamar al teléfono de dicha oficina que aparece en nuestro Portal Web en CONTÁCTENOS,

Llamar al teléfono 7643-49-49 que es la oficina del Centro de Incidencias que brinda servicio las 24 horas.

¿Cómo pagar los servicios de agua y alcantarillado?

R/ Pago a través del lector cobrador:

Posibilidad que el cliente posee de realizar el pago bimestral o parcial (Pago de la mitad del importe del recibo cada mes del bimestre) de los servicios mediante la visita personalizada del lector-Cobrador.

Pago en las oficinas Comerciales: