Pasar al contenido principal
22 de Junio, 2026
0
0
No votes yet

Comprometidos con nuestra gente y nuestra ciudad



En la mañana de este domingo 21 de julio, nuestra Gobernadora Yanet Hernández Pérez realizó un encuentro con el equipo técnico de Aguas de La Habana para supervisar de cerca las acciones de mantenimiento y distribución de agua ante la compleja situación energética que vive nuestra ciudad. Imagen eliminada.Imagen eliminada.

Más allá de la supervisión técnica, este encuentro fue una oportunidad para agradecer personalmente a los hombres y mujeres que conforman nuestra institución. Queremos reconocer su entrega incondicional: trabajan de domingo a domingo, sacrificando tiempo con sus propias familias para asegurar que el servicio llegue a la población. Ademas hizo extensiva  la felicitación por el Día de los Padres a todos los trabajadores del colectivo 

La dedicación y profesionalismo de nuestros guerreros son el motor que nos permite seguir trabajando arduamente para minimizar el impacto en las zonas afectadas y restablecer la normalidad lo antes posible.

¡Gracias a nuestros trabajadores por su enorme sacrificio y gracias a ustedes por su comprensión! Imagen eliminada.Imagen eliminada.
 

0 comentarios

Deje su comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Sus datos personales no serán publicados
CAPTCHA
Escriba los caracteres como se ven en la imagen