Comprometidos con nuestra gente y nuestra ciudad
En la mañana de este domingo 21 de julio, nuestra Gobernadora Yanet Hernández Pérez realizó un encuentro con el equipo técnico de Aguas de La Habana para supervisar de cerca las acciones de mantenimiento y distribución de agua ante la compleja situación energética que vive nuestra ciudad.
Más allá de la supervisión técnica, este encuentro fue una oportunidad para agradecer personalmente a los hombres y mujeres que conforman nuestra institución. Queremos reconocer su entrega incondicional: trabajan de domingo a domingo, sacrificando tiempo con sus propias familias para asegurar que el servicio llegue a la población. Ademas hizo extensiva la felicitación por el Día de los Padres a todos los trabajadores del colectivo
La dedicación y profesionalismo de nuestros guerreros son el motor que nos permite seguir trabajando arduamente para minimizar el impacto en las zonas afectadas y restablecer la normalidad lo antes posible.
¡Gracias a nuestros trabajadores por su enorme sacrificio y gracias a ustedes por su comprensión!
0 comentarios
Deje su comentario