Skip to main content
21 de July, 2025
7
0
No votes yet

Héroe anónimo lucha contra el reloj para reactivar Cuenca Sur


En medio de la noche de este sábado, mientras la ciudad descansa, Osvaldo, un verdadero héroe anónimo del Taller de Maquinado, dedica su tiempo y esfuerzo sin horario fijo para calibrar piezas esenciales. Su misión: activar los equipos de bombeo de Cuenca Sur, severamente afectados por las averías derivadas de la inestabilidad eléctrica del pasado 17 de julio.

En el taller, donde el silencio solo es interrumpido por el sonido de las máquinas, Osvaldo demuestra que el compromiso no conoce de fatiga ni cansancio. Su dedicación incansable tiene un único objetivo: reponer los equipos a la mayor brevedad posible y así, devolver la estabilidad al suministro de agua, brindando un mejor servicio a la población de La Habana. La labor de hombres como Osvaldo es fundamental para superar las adversidades y garantizar el bienestar de la comunidad.
 

Autor: Lic Ana G. Gutiérrez 

0 comentarios

Deje su comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Sus datos personales no serán publicados
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.