Skip to main content
10 de May, 2025
5
0
No votes yet

Capacitación al Centro de Llamadas para la atención a la población

Aguas de La Habana reafirma su compromiso con la mejora continua del servicio a la ciudadanía, priorizando la capacitación de las técnicas A en Atención a la Población del Departamento del Centro de Llamadas. El completamiento de la plantilla y la preparación del personal son acciones prioritarias en la Dirección de Atención a la Población, buscando brindar una respuesta eficiente y de calidad a las necesidades de los usuarios.

#AguasHabana25

#DePieYCombatiendo

#HidráulicosXMiHabana

0 comentarios

Deje su comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Sus datos personales no serán publicados
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.